despedimos el año con todo

Muy buena la noche del 31... salió todo espectacular. El super asado de Quique y el Pelado, el baile en el que dejamos el asfalto caliente, la copada musica del Guille o Gille (segun algunos entendidos), la re buena honda de todos los vecinos y de algunos agregados que copadamente engrosaron la fiesta y la exitosa (por lo no dañina) quema del cuadradisimo bob esponja.

Por favor los que sacaron fotos y filmaron, pueden colaborar con el blog haciendoles llegar el material a Gabriela y Nano o a Lucas (el hijo del Pelado).
Estoy orgullosa de todos nosotros, esto que hacemos es lo más.

Los aprecio mucho a todos, nos reencontramos prontito.

Rosana

7 comentarios:

Abril dijo...

Oh! claro que si es maravilloso lo que generaron los nuevitos estamos muy contentos de ser invitados a compartir tan lindos momentos con todos uds. ....se pasan de copados todos.
la alegria es contagiosa.
los 3 hermanos nuevos de la cuadra.
athos, nacho y thais.

Anónimo dijo...

buenas gente...lo que hicimos el otro dia fue algo espectacular y que deseaba desde el primer momento en que pise las calles de roque perez, muchisimas gracias a todos y cada uno de los q forman parte de esta historia que recien esta empezando.
abrazo grande!
FACU

cinekinesis: arte en movimiento dijo...

nos alegra que los vecinos se diviertan... que sigan los festejos!!!

Anónimo dijo...

Soy Gladys
Que despedida ! y que comienzo...!
Con tutti...al otro dia no podia moverme de tanto que habia bailado...es verdad...dejamos caliente el asfalto...!!!
A quien les conte no lo podian creer...!tanta gente y salio tan bien todo!
Siiiiiii....la buena onda cunde por estos lares...!
Este año...vamos por mas!
Brindo por todos nosotros, los viejos y los nuevos !

Anónimo dijo...

Ana y Martìn:
Hola a todos los vecinos roqueperinos!le agradecemos a Gabi x las fotos hermosas que sacò de martina(Nuestra hija)y a todos ustedes,ya que por èsta pàgina nuestra familia y nuestros conocidos la pudieron conocer.
Gracias a los vecinos x el aliento de esè 31 maravilloso que no pudimos estar por el nacimiento de nuestra hija que fuè bienvenida a la comunidad roqueperina y fuè lo màs hermoso que nos pasò,el ser padres.
Besos a los vecinos y espero que èste 31 festejemos juntos.

gladys dijo...

Bueno...he retomado el encuentro por este medio, con mis vecinos, y amigos...Contarles que el 31/12/09 tambien festejamos en la calle, con mucha gente con onda, mas gente que el anterior, siempre sumando...lo mas importante.
La buena predisposicion de la gente del hospital!!! Que nos apoya y sigue sumando...a la comunidad...seguimos con nuestros encuentro para festejar acontecimientos varios...como por ejemplo...estar juntos...es toy orgullosa de pertenecer a este grupo de gente, y decir que solo no se puede...es mejor si lo hacemos juntos...!
Los quiere...Gladys y Eduardo

Gladys dijo...

Somos vecinos y amigos, compartiendo momentos y tratando de estar unidos siempre para el bien comun...
Pero esta vez es para mostrarles , despues de la propuesta de 2 Capos de la vecindad, lo que hemos logrado ...
elpirovanopintabien.blogspot.com
Sobre el boceto de los chicos, solo voy a decir...ESPECTACULAR !!!
Plasmada en "apenas" unos 30 mt.de pared del Hospital Pirovano, se puso en marcha una tarea maravillosa, vecinos sumando pintura , pinceles, papeles, trapos, mosaicos y muchas ideas!!!
Se arreglaron los canteros, plantamos arboles donados por los chicos!!!

Fue contagioso, y no podiamos parar de imaginar y tratar de ayudar a que todo quede como esta...hecho con amor y apasionadamente!
Estoy orgullosa de compartir con mi familia y el resto de las familias que conformamos los vecinos roqueperinos, lo mejor!!!
Gaby, Nano, Robertone, Ivan, Isis, Carola, Alicia, Edu, Tomi,Facu, Vivi, Rodri, Abuela Elsa, Abuelo Miguel,Quique,Patri, Lucas, Agus,Luli, Jose, Rosana, Lucas ,Amaru, , Jose R, Norma, Teti, Santi, Flor, Martin, Pancita y Martina, Gerar, Guille,Camila, Juan, Nico,Amalia, Noe, Luli
y algunos nombre mas que seguro estoy olvidando, y a los que les pido disculpas
Se que soy una soñadora, pero no soy la unica!
Gladys

Comentarios